Policía Judicial ejecutó operativo en Alausí

0
120
Policía Judicial de Chimborazo ejecutó operación denominada Mega Impacto 20 “HEFESTO”.

Tres motocicletas fueron retenidas producto de un operativo ejecutado por la Policía Judicial de Chimborazo. A través de diferentes acciones, apuntan a frena el robo de automotores y partes. 

Agentes de la Policía Judicial de Chimborazo-Alausí, como parte de la ejecución de la operación denominada Mega Impacto 20 “HEFESTO”, enfocada a la reducción de delitos de robo de vehículos, motocicletas, y autopartes de vehículos; después de técnicas de investigación y luego de una verificación en una mecánica, se procedió a la retención de algunas motocicletas para las investigaciones pertinentes, ya que presuntamente presentaban anomalías en su identificación.

Como parte de las evidencias, los uniformados retuvieron una motocicleta tipo cuadrón, marca Motor Uno sin placas, que presentaba una posible manipulación en su serie alfanumérica. De igual forma, una motocicleta color negro sin motor que presentaba posiblemente manipulación en su serie alfanumérica del chasis; una motocicleta tipo motoneta, marca Honda color blanco, que no poseía la plaqueta de identificación. Después de cumplirse la diligencia respectiva, las motocicletas fueron ingresadas a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de Chimborazo. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui