“Paquito y sus amigos” visitaron unidades educativas

0
191
Grupo Lúdico “Paquito y sus amigos” junto a los estudiantes de la UE Nazareno.
Grupo Lúdico “Paquito y sus amigos” junto a los estudiantes de la UE Nazareno.

Ayer 3 de abril, a partir de las 07h30, el grupo lúdico de la Subzona de la Policía Nacional “Paquito y sus amigos”, visitó la Unidad Educativa Nazareno.

Rubén Uscha, miembro de la Policía Comunitaria y coordinador del grupo lúdico de la Subzona 6 de la Policía Nacional, indicó que el objetivo de visitar las instituciones educativas de la ciudad y provincia, tiene como finalidad concienciar a los niños, jóvenes y adultos sobre  las consecuencias negativas que provoca el bullying escolar en el ser humano, además de prevenir a los infantes del peligro que corren al aceptar objetos o regalos de personas desconocidas.

Cabe señalar, que en el evento estuvieron presentes, autoridades, docentes y estudiantes, quienes mostraron su complacencia por la labor que viene desempeñando la Policía Nacional, en beneficio de la comunidad.

Finalmente, Uscha quiso aprovechar la ocasión para indicar que cualquier institución educativa de Riobamba y Chimborazo, pueden realizar un oficio dirigido al comando provincial para que “Paquito y sus amigos” visiten la unidad educativa interesada. (16)

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui