A lo largo de las semana los gendarmes han colaborado.

En Riobamba, hace algunos días se ha observado que gantes de la Policía Nacional ha entregado alimentos a personas vulnerables que se encuentran en esquinas.

Uno de estos gestos de solidaridad se observó en la avenida Canónigo Ramos, en donde los gendarmes del circuito La Politécnica realizó la entrega de alimentos a padres de familia que se hallaban en esa zona con sus hijos.

Un hecho similar se observó al sur de la ciudad, y al gesto lo vieron con buenos ojos por parte de las autoridades competentes.

“Esa iniciativa de la Policía se ha observado en otros cantones, esperemos que todo esto pase para seguir ayudando a los demás”, dijo Linda Morocho, transeúnte que se hallaba caminado por la  zona de la Politécnica.

Morocho también acotó que es necesario que las otras autoridades también hagan un seguimiento a esas personas que con frecuencia se ha mirado pidiendo caridad en los semáforos, ya que ellos al estar en la vía pública, también corren el riesgo de contagiarse con el coronavirus.

“Escuché que se habilitaron albergues, esperemos que esas personas acudan para que no corran riesgos con sus hijos”, sostuvo Morocho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.