Poca afluencia de pasajeros en la Terminal Terrestre en fin de feriado navideño

0
181
El área de espera de la Terminal Terrestre de Riobamba con poca afluencia de pasajeros.

Este martes 25 de diciembre, día en el cual terminó el feriado navideño, en el Terminal Terrestre de Riobamba, se notó poca afluencia de pasajeros que se trasladaban  a sus lugares de origen en relación a otros feriados, las actividades se desarrollaron en forma normal con poca afluencia de público.

Ginse Jaime, cabo primero de la Policía de Tránsito, señaló que en relación a otros años, el último día del feriado por Navidad, se ha podido observar poca afluencia de pasajeros, razón por la cual, las actividades se desarrollaron en forma normal, sin tener la necesidad de crear frecuencias extras para el traslado de personas a las principales ciudades del país como Quito y Guayaquil.

Sin embargo, miembros de la Policía Nacional de Tránsito y de  la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), se encontraron realizando la revisión de los vehículos interprovinciales, así como también el control de documentación de los choferes, quienes mostraron su complacencia por la presencia policial dentro del área de espera de la Terminal Terrestre. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui