Sabrina Guerra, docente de la Universidad San Francisco de Quito y Rocío Pumaguallí, vicealcaldesa de Riobamba, develaron la placa.
Sabrina Guerra, docente de la Universidad San Francisco de Quito y Rocío Pumaguallí, vicealcaldesa de Riobamba, develaron la placa.

Pablo Narváez, director de Gestión Cultural, Deportes y Recreación del GAD de Riobamba, dio la bienvenida a los ilustres visitantes.  

Una placa en los interiores de la Casa Museo de la Ciudad, es el testimonio de la conmemoración de los 250 años del natalicio de Alexander Von Humboldt y su paso por la ciudad de Riobamba, considerado uno de los científicos más relevantes del siglo XX.

Al acto asistieron autoridades del GAD Municipal de Riobamba, de la Embajada de Alemania y de la Universidad San Francisco de Quito para el develamiento de la placa. El geofísico, botánico,  geólogo, geógrafo, naturalista, vulcanólogo, humanista y gran explorador, Alexander Von Humboldt, quien en 1802 recorrió Ecuador, sigue siendo, a los 250 años de  su nacimiento, uno de los alemanes más famosos en todo el mundo.

Pablo Narváez, director de Gestión Cultural, Deportes y Recreación del GAD de Riobamba dio la bienvenida a los ilustres visitantes. Sabrina Guerra, docente de la Universidad San Francisco de Quito y coordinadora de las conferencias del Milenio Humboldt 250, mencionó que están recorriendo varias provincias del país por el natalicio del científico alemán realizando varios eventos.

En el develamiento de la placa intervinieron, Sabrina Guerra docente de la Universidad San Francisco de Quito y Rocío Pumaguallí, vicealcaldesa de Riobamba, delegada del alcalde Napoleón Cadena. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui