Pilotos se alistan para el Panamerican Rok Cup Ecuador

0
999
Pilotos de todo el continente arribarán al país para participar del “Panamerican Rok Cup Ecuador Challenge 2019”.

La adrenalina y velocidad invadirán el Kartódromo de Cotopaxi, Latacunga. Del 17 al 21 de julio, la ciudad será sede del torneo de Karting más importante del continente: el Panamerican Rok Cup Ecuador Challenge 2019.

Evento automovilístico que convocará a más de 150 pilotos delegados de 15 países del continente. En la cita, los mejores pilotos se enfrentarán por obtener un cupo para la final mundial: Rok Cup International Final 2019, que se llevará a cabo en Italia, el próximo mes de octubre, y que contará con la presencia de aproximadamente 500 pilotos.

Las categorías que componen el Panamerican Rok Cup son: Micro Rok, Mini Rok, Junior Rok, Senior Rok, Expert Rok, Expert Plus y Shifter Rok (Senior/Master), además, la Monomarca CRG FS4 Brigss & Stratton.

Walter Toapanta, representante del  Kartódromo de Cotopaxi, indicó que este deporte durante los últimos años ha despuntado de una manera increíble; sumando la participación de los pilotos a los registros y las diferentes válidas: “existe una competitividad muy importante, por lo que se le ha considerado al país como anfitrión del evento que, contará con la participación del afamado piloto Emerson Fittipaldi y su hijo Emmo, que llegan a Ecuador para dar realce a este evento. (12)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.