Pesca deportiva el mejor entretenimiento para las familias

0
138
Familias se entretienen con la pesca deportiva en Ganshi

Las familias disfrutan de la pesca deportiva  en el sector de El Guzo y Ganshi del cantón Penipe

El estrés que tienen las personas especialmente quienes viven en la ciudad, se elimina con espacios de entretenimiento y distracción, Héctor Paz López, cuenta con un espacio para la pesca deportiva en el sector Ganshi de la parroquia El Altar.

Señaló, que esta actividad inició hace 4 años junto a su familia y todos los días y especialmente los fines de semana recibe a muchas familias que disfrutan de la pesca deportiva.

Inició con un espacio pequeño, pero con ahorro y mucho trabajo hoy incrementó el espacio y cuenta con truchas en alternativa de crecimiento, es decir de varios tamaños.

Luego de adquirir los alevines en cinco meses ya están en condiciones de consumirlos.

Manifestó que es importante contar con ayuda de las autoridades, sobre todo en el mejoramiento de las vías para contar con más turistas; en su caso para la crianza de los alevines cuenta con las aguas del río Badcaguán que baja de los páramos de Matus y son adecuadas para que los pescaditos se desarrollen de la mejor manera, pero se necesita el apoyo de las autoridades para que el río se mantengan limpió con aguas, frescas y en las mejores condiciones. (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.