Persona en situación de vulnerabilidad recibió ayuda del Patronato Provincial

0
175
Lorena Rocero, directora del Patronato de la Prefectura de Chimborazo, entregó esta ayuda a Noemí Fares, esposa del beneficiario.

En el barrio El Florecer de Riobamba, el Patronato de la Prefectura de Chimborazo entregó medicamentos a un hombre de 45 años de edad que sufre ataques epilépticos, como consecuencia de un accidente de tránsito.

Hace más de 19 años, este hecho cambió la vida de Pedro Barreno, provocándole fracturas en el cráneo y la pierna, discapacidad visual y ataques epilépticos que le afectan hasta la actualidad; debido a esta situación debe tomar los medicamentos de por vida, pero no cuenta con los recursos necesarios para cumplir con su tratamiento.

Al conocer este caso, el prefecto Juan Pablo Cruz dispuso la atención inmediata a través del Patronato Provincial, con la entrega de medicamentos para cubrir un año de tratamiento de don Pedro.

Lorena Rocero, directora del Patronato de la Prefectura de Chimborazo entregó esta ayuda a Noemí Fares, esposa del beneficiario, recibiendo su agradecimiento. “Antes comprábamos los medicamentos, pero lamentablemente no nos alcanzaba para el tratamiento total, es una ayuda muy importante la que nos dan”, manifestó.

Don Pedro se sumó a esta muestra de gratitud expresando: “Gracias al señor Prefecto y a la directora del Patronato, porque me dan una esperanza de poder seguir viviendo (…) los medicamentos que yo necesito para poder sobrevivir son muy caros, son cinco dólares diarios en medicina que debo suministrarme, lo que me entregaron supera los mil dólares, porque es para el tratamiento de un año completo, para mí es muy difícil adquirirlos, gracias por esa buena voluntad”, enfatizó (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.