Persisten los problemas viales en la Media Luna

0
77
El choque entre un camión, un automóvil y una camioneta, aparte de generar problemas de congestión vial, dejó a dos personas con golpes leves, por ello, los habitantes del sector de la Media Luna, esperan que los conductores tomen consciencia y respeten las normas viales.

El siniestro ocurrió en la avenida Monseñor Leonidas Proaño y Pedro Vicente Maldonado, cerca de las  06:00 h., ante ello, los agentes civiles de tránsito se movilizaron y tomaron datos del suceso que solo dejó a dos personas con algunos golpes leves.

“Ya no es la primera vez que se dan estos hechos, pese a que existe un control por parte de los agentes de tránsito, el problema radica prácticamente en los choferes”, mencionó Jorge Almache, morado del sector.

Almache también acotó que en las horas pico, el problema es notorio, porque no solo los conductores de los autos livianos irrespetan las señales de tránsito, sino los choferes de los buses, sean interprovinciales, parroquiales e incluso los urbanos.

“Lo que se requiere es que se sancione con dureza para que se cambie la forma de conducir en Riobamba”, subrayó Almache.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.