Persisten los accidentes en la provincia

0
517
Los vehículos fueron trasladados hasta los patios de retención de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo.

El ECU 911 coordinó una emergencia registrada en el sector de Chuipe-Punín. Dos vehículos ocasionaron un choque lateral perpendicular.

En la vía que conduce a la parroquia Punín del cantón Riobamba, este miércoles 27 de junio, aproximadamente a las 22H00,  se registró un nuevo accidente de tránsito que  involucró  a una camioneta y a un automóvil. De acuerdo a las primeras investigaciones en el lugar,  aparentemente se trató de un choque lateral perpendicular que dejó considerables daños materiales en ambos automotores, al igual que un herido.

Después  de  una llamada  a la línea única para emergencias 9-1-1,  la institución inmediatamente  movilizó hasta el lugar del suceso a efectivos de la Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública (MSP). En el sitio, miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) tomaron procedimiento para conocer las causas basales del suceso.

Mientras que los paramédicos brindaron los primeros auxilios al ocupante del automóvil, que después fue trasladado hasta el Hospital Provincial General Docente de Riobamba. Después de las pericias de rigor, los dos automotores fueron trasladados hasta los patios de retención de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH).

Agentes de la Policía Nacional recordaron a todos los conductores respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito para evitar más accidentes en las vías. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui