Juan Pablo Garcés, Juan Diego Bravo y Henry Ayerve, organizadores del Primer Congreso de Fútbol en forma virtual.

CONGRESOS

Varios son los congresos, seminarios, charlas, entrevistas, que últimamente se está realizando por la plataforma Zoom y desde este lunes 8 de junio, a partir de las 19H00, empezará el Primer Congreso de Fútbol de forma virtual.

La empresa AYEBRAGAR, de la ciudad de Cuenca y los círculos de periodistas deportivos de Loja, Tungurahua, Manabí, Sucumbíos y Chimborazo, están proponiendo el Primer Congreso de Fútbol, “Las Nuevas Tendencias del Entrenador”, con la presencia virtual de expositores nacionales e internacionales de Argentina, Colombia y Ecuador, vía Zoom y gratuito, para todos quienes quieren seguir aprendiendo.

En nuestra ciudad y provincia se ha creado un verdadero interés por asistir a este Congreso y hasta el momento ya son 65 los inscritos para poder participar, pero también están de otras provincias como Guayas, Pichincha, Pastaza, Imbabura, Cotopaxi, Esmeraldas, Manabí, Tungurahua y se aspira tener al menos unos 400 inscritos para este Congreso de Fútbol, el interés en el país es muy importante.

Entre los expositores en este Congreso de Fútbol estarán: Adrián Alfredo Poveda, Víctor Ferrín, Maximiliano Alonso, Matías Tatangelo, Anderson Celis, entre otros que disertarán temas como, “La Tecnología aplicada al Fútbol”,” Bioseguridad, Rutas y Protocolos”, “El Rol del PF actual”, “Análisis Táctico en el fútbol profesional” y “La Neurociencia aplicada al fútbol”. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.