Percance vial se registró en Guamote

0
307
El siniestro vehicular se dio en el sector “El Mirador” en el cantón Guamote.

La tarde del jueves 10 de enero, después de una llamada a la línea única de atención para emergencias 9-1-1, se informó que varias personas resultaron afectadas en un accidente de tránsito en el cantón Guamote.

Según información de la ciudadanía, el siniestro vehicular se suscitó en el sector “El Mirador” e involucró a un camión y un automóvil.

De inmediato, el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba coordinó la asistencia de los recursos técnicos y humanos de la Policía Nacional, una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos junto con una unidad de rescate.

Según información del personal de salud, se estabilizó a cinco personas que resultaron heridas, de las cuales: dos fueron llevadas por las ambulancias al Hospital General de Riobamba y tres fueron atendidas en el Hospital Básico de Guamote. Entre los afectados existen hombres y mujeres de entre 24 a 54 años de edad.

Según información de PPNN, se trataría del choque lateral angular de un camión y un automóvil. Los vehículos siniestrados fueron retenidos en la Jefatura Provincial de Tránsito para las respectivas investigaciones. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui