Pedro Curichumbi informó su gestión

0
230
Pedro Curichumbi, asambleísta por Chimborazo.

En el teatrino de la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo, el asambleísta Pedro Curichumbi, el 26 de marzo rindió su informe de actividades desarrolladas desde que asumió funciones.

Al acto acudieron habitantes de Riobamba y los cantones de Chimborazo, amigos y compañeros del movimiento Creo, quienes escucharon su informe; expresó que forma parte de la comisión de Educación Ciencia y Tecnología. El pastor Simón Gualán hizo la oración en nombre de los pastores de la provincia; intervino también para hacer el saludo de bienvenida el asesor Fernando Escudero, quien resaltó la labor desempeñada por el legislador.

Pedro Curichumbi expresó que cumplió con su gestión, sobre todo en beneficio de los jóvenes estudiantes y por el bienestar del país; tuvo 78 intervenciones en las sesiones de las comisiones, asistió a distintas provincias del país, presentó proyectos sobre todo a la Ley Orgánica de Educación Superior, Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Pesca y Desarrollo Pesquero, entre otras. (09)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui