Patronato Provincial suscribirá convenios con el MIES en beneficio de grupos vulnerables

0
158
Lorena Rocero, directora del Patronato Provincial junto a Ramiro Pontón, Director Zonal del MIES

El viernes 24 de enero del 2020, en el salón auditorio de la Dirección Distrital del MIES en Riobamba,  se realizó la socialización de los lineamientos básicos para la suscripción de convenios entre el Ministerio de Inclusión Económica y Social, con los Gobiernos Autónomos Descentralizados, tanto Provincial, Cantonales y Parroquiales.

Durante la exposición e información de los servicios que mantiene el MIES, a través de los técnicos responsables de cada área institucional, se puso énfasis en los  lineamientos administrativos, jurídicos y financieros, en los cuales deben enmarcarse los cooperantes, sobre todo conocer, cuáles serán sus obligaciones y responsabilidades.

Lorena Rocero, Directora del Patronato Provincial de Chimborazo, quien acudió en representación del prefecto, Juan Pablo Cruz, manifestó que fue muy productiva la socialización, que ha permitido tener claros los parámetros y la normativa técnica que se deben ejercer, “nosotros estamos prestos a cumplir con todo lo expuesto, estamos conscientes que aquí los que deberían salir ganando y deberían estar bien, son los niños, los adultos mayores y las personas con discapacidad”.

Recalcó que el Patronato Provincial de la Prefectura de Chimborazo, con todo su personal técnico, administrativo, operativo y profesional, se encuentran listos y preparados, prestos siempre a dejar muy en alto, el nombre de la institución, “somos personas comprometidas, que aman servir, creo que eso es lo importante de nosotros como Gobierno Provincial, que sabemos el trabajo que debemos hacer, cómo lo debemos hacer, y los resultados que debemos dar”.

Mientras tanto Ramiro Pontón, Director Distrital del MIES, destacó la predisposición del Patronato Provincial, por unirse al trabajo interinstitucional, “siempre es importante cumplir con la tarea de socializar, para estar muy claros en el camino que deben seguir, así como en sus actuaciones como cooperantes”. (16)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.