Patronato Provincial del GADPCH entregó suplemento alimenticio para niños con desnutrición crónica

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En el antiguo salón municipal del cantón Guamote, este jueves 19 de septiembre,┬á Lorena Rocero Directora del Patronato del GADPCH, realizó la entrega de 30 tarros de suplemento alimenticio (leche en polvo).

En el antiguo salón municipal del cantón Guamote, este jueves 19 de septiembre,┬á Lorena Rocero Directora del Patronato del GADPCH, acompañada de los técnicos del Proyecto “Tu Salud Cambia”, procedió a la entrega de 30 tarros de suplemento alimenticio (leche en polvo), valorados en 839 dólares, para dos niñas que sufren de desnutrición crónica, pertenecientes a la comunidad Retén Macalete, parroquia Cebadas.

La Directora del Patronato del Gobierno Provincial, dijo: “Como institución siempre estamos cerca de las personas┬á que más necesitan del apoyo y respaldo, jamás nosotros podríamos ser ajenos ante una realidad, una necesidad de una familia humilde, por eso hacemos la entrega de las leches a una mamita que tiene dos niñas con problemas cerebrales y con desnutrición crónica, por eso apenas conocimos este caso, nos sentimos en la obligación moral de poder ayudar”.

Recalcó que el compromiso del Patronato del Gobierno Provincial y del señor Prefecto, Juan Pablo Cruz, es continuar apoyando a todas las familias que lleguen a la institución, donde son recibidos con cordialidad y con los brazos abiertos, “porque como seres humanos se merecen; los servidores públicos estamos en la obligación┬á de recibirles con calidad y calidez, porque es un derecho ciudadano”, recalcó.

También aprovechó la oportunidad para agradecer al Alcalde de Guamote, por la predisposición para atender y colaborar con la implementación del Proyecto “Tu Salud Cambia”, porque el Patronato del GADPCH, ha considerado trabajar┬á en este cantón, con el propósito de┬á disminuir los índices de desnutrición que aqueja a la población, precisó Lorena Rocero. (16)

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un