Pastaza, una experiencia entre aventura, selva y tradiciones

0
160
Las cavernas es una alternativa para visitar. (3)

Pastaza está llena de aventura, selva y tradiciones. La riqueza biológica de la provincia permite a los viajeros conocer la mega diversidad de flora y fauna, la belleza paisajística, el legado ancestral y la exquisita gastronomía.

Los deportes extremos con guías profesionales de amplia experiencia te permitirán conocer y vivir experiencias únicas; así como kayaking recreativo en la comunidad Jatun Paccha.

Se podrá practicar canyoning, recorridos por cuevas y cavernas, y caminatas por senderos de abundante vegetación. El Parque Nacional Yasuní, con sus 600 especies de aves, 270 de anfibios y reptiles, 200 de mamíferos y 3000 de plantas vasculares.

Las 7 nacionalidades indígenas: Kichwa, Shuar, Achuar, Shiwiar, Andoa, Waorani y Zápara. Y entre los conocimientos de los pueblos que viven aislados como los Tagaeri y Taromenanes. En gastronomía y bebidas tradicionales como el maito de tilapia, arazá, chontaduro, úkuy, té de jamaica y guayusa, entre otros.

Visitar Pastaza es mantener un contacto con la naturaleza y el turismo comunitario con varios emprendimientos que difunden los saberes ancestrales en la medicina, gastronomía y cultura.

El Ministerio de Turismo invita a los viajeros a recorrer por este destino y el Ecuador para descubrir la cultura, aventura, naturaleza y gastronomía que hace del país un lugar inigualable en el mundo. (30)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui