Participarán en Feria de la “Mata a la Mesa”

0
126
La Feria anteriormente era conocida como Yo Prefiero

La plaza Alfaro será el escenario en donde se realizará la inauguración de la Feria “De la Mata a la Mesa ” que impulsa el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

El próximo 6 de diciembre, desde las 08h00 hasta las 14h00, se  llevará a cabo este evento que tiene como objetivo promover un espacio de encuentro entre productores y consumidores.

Habrá la participación de cerca de 200 agricultores y emprendedores locales y de las provincias de Cotopaxi Tungurahua y Pastaza que ofertarán a la ciudadanía productos de la agricultura familiar campesina como: verduras, hortalizas, legumbres, papas, frutas, papas, choclos, mariscos, granos andinos, arroz, quesos, yogurt, además de productos con valor agregado y artesanías.

Está feria  se convierte en un espacio para la dinamización de las economías de los agricultores, quienes obtienen mejores ingresos porque venden directamente, así como de los consumidores, ya que tienen la posibilidad de comprar productos a precios económicos. La inauguración se realizará  a las 10h00 con la presencia de autoridades locales .  (13).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.