“Parrilladas del Chagra”, un emprendimiento gastronómico diferente en Riobamba

0
156
Instalaciones de “Parrilladas del Chagra”- Pablo Sánchez junto a su esposa Belén Vinueza.

Parrilladas del Chagra”, restaurante, abrió sus puertas en Riobamba en noviembre de 2018, en unas instalaciones ubicadas en las calles Venezuela y Rocafuerte.

Pablo Sánchez Garcés, gerente propietario de “Parrilladas del Chagra”-Restaurante, nació en el cantón Alausí el 11 de agosto de 1985, sus estudios superiores los realizó en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, donde obtuvo el título de Licenciado en Gestión Gastronómica, a la edad de 26 años contrajo matrimonio con Belén Vinueza Suárez, con quién procreó un hijo; Pablito de 5 años de edad.

Cabe señalar, que el emprendedor en mención, desde temprana edad se involucró en el campo de la gastronomía, por cuanto  su tema de tesis: “Implementación del comedor estudiantil en la Universidad Técnica de Ambato”, lo llevó a radicarse en la provincia de Tungurahua durante varios meses, con la finalidad de realizar sus prácticas profesionales, experiencia que le sirvió para conocer más de cerca todo lo relacionado con el mundo de la cocina, “su pasión”, dijo.

En el 2018, tomó la decisión junto a su esposa de  instalar  e invertir sus ahorros en un emprendimiento gastronómico tradicional, auténtico y  diferente, donde las familias y grupos de amigos puedan disfrutar buenos momentos, degustando de las mejores parrilladas de la ciudad,  enfocados en brindar la mejor calidad en sus productos, excelente servicio, ambiente cálido y agradable.

“Parrilladas del Chagra” ofrece almuerzos tradicionales de 12h00 a 15h00 y a partir de las 17h00 una gran variedad de parrilladas.

Así como también el cliente puede degustar de las exquisitas  hamburguesas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí