Vista panorámica de una de las canchas.

El Parque Sesquicentenario es un espacio de uso deportivo, con juegos infantiles, donde se podrá divertir haciendo deporte, tiene WiFi gratuito, otorgado por el municipio de Riobamba.

El Parque Sesquicentenario, es sin lugar a dudas el sitio ideal para amigos y familiares,  acudan a este espacio recreativo a pasar momentos de sano esparcimiento, principalmente los días de feriado, cuando la mayoría de personas tienen la oportunidad de disfrutar con los suyos haciendo deporte.

Este espacio recreacional consta de tres canchas sintéticas, cuatro de uso múltiple para practicar deportes como vóley, fútbol o tenis; también existe una pista de skate, otra de patinaje profesional; hay un área específica para trotar o caminar, la cual consta de un kilómetro de extensión; hay una zona específica y segura en donde están ubicados los juegos infantiles.

Además, cuenta con 3 canchas de cemento, un área para skateboarding, una ruta para practicar ciclismo, una pista para patinaje de velocidad y diversas zonas verdes, para pasar en familia.

Este lugar creado para la sana distracción, se encuentra ubicado en la Av. Canónigo Ramos, entre la calle Saint Amand Montrond y Av. 11 de noviembre (sector norte de la ciudad).

Para tener acceso a las canchas, se tiene que realizar un oficio en hoja membretada dirigido en la al Director de Justicia y Vigilancia Municipal,  y presentar  en las ventanillas de recaudación del GAD de Riobamba.

Con respecto a la iluminación, existen reflectores en todas las canchas, lo cual facilita la práctica de los deportes en horas de la noche; las caminatas, la práctica de básquet o indo fútbol, así como también el paseo en bicicleta, en un lugar completamente seguro por el continuo control policial que existe durante el día y la noche. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui