Parque Sesquicentenario se encuentra en buenas condiciones

0
491
Área de juegos infantiles ubicado en un lugar visible y despejado.

El parque está ubicado en la avenida Canónigo Ramos, entre la calle Saint Amand Montrond y Av. 11 de noviembre.

Eduardo Montalvo, inspector del Parque Sesquicentenario, comentó: “El parque es un lugar de distracción que debe ser cuidado por la ciudadanía, trato de mantenerlo limpio y procuro cuidar el orden”. Para la utilización de las canchas se requiere del siguiente proceso: la elaboración de un oficio en una hoja membretada, este trámite debe estar dirigido al Director de Justicia y Vigilancia Municipal, dicha hoja puede ser adquirir en las ventanillas de recaudación del GADMR.

Este espacio polideportivo está ubicado en el barrio Los Álamos 3.

Este espacio de recreación cuenta con tres canchas sintéticas, cuatro de uso múltiple para practicar deportes como vóley, fútbol o tenis; también existe una pista de skate, otra de patinaje profesional; hay un área específica para trotar o caminar, la cual consta de un kilómetro de extensión; hay una zona específica y segura en donde están ubicados los juegos infantiles.

Con respecto a la iluminación, existen reflectores en todas las canchas, la cual facilitará la práctica de los deportes en horas de la noche; las caminerías también tienen iluminación adecuada. (19)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui