Parque del barrio “La Dolorosa” requiere ayuda urgente de las autoridades

0
349
Vista panorámica del Parque La Dolorosa en total descuido.

El Parque “La Dolorosa”, ubicado en las calles Puruhá entre Olmedo y Guayaquil, requiere de la ayuda urgente de la ayuda de las autoridades por la falta de espacios verdes y reposición de los juegos infantiles.

María Coronel Mancero, moradora del barrio La Dolorosa, señaló que no es posible que un parque que se encuentra situado en uno de los sectores más populosos de la ciudad se encuentre en el olvido de las autoridades de turno, no existen espacios verdes y los juegos infantiles están deteriorados, los niños no tienen “donde pasar momentos de sano esparcimiento”, indicó.

Cabe señalar que el parque en mención se encuentra ubicado cerca de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) y provoca una mala imagen para los estudiantes que transitan por el lugar; “las noches los espacios se convierten en punto de encuentro para personas que consumen licor y causan desmanes, razón por la cual no existe tranquilidad en las familias que vivimos en el sector”, señaló otro morador.

Con respecto a la recolección de basura los moradores indicaron que por los continuos choques de vehículos contra el recolector de basura, las autoridades tuvieron que retirar de la esquina donde se hallaba ubicado, lo cual es otro de los problemas que presenta el tradicional parque de La Dolorosa. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui