Parlamento Indígena de Guamote coordina presencia de Unidad Móvil de Salud en comunidades rurales

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Este martes 3 de marzo del año en curso, Luis Alberto Ayol Guamán, presidente del Parlamento Indígena del cantón Guamote, acudió hasta el Patronato Provincial para solicitar a las autoridades de la institución la presencia de la Brigada Médica Móvil en las comunidades rurales del cantón.

La coordinación permanente con los dirigentes de organizaciones populares, unidades educativas, fundaciones, asociaciones, líderes y lideresas comunitarias, así como presidentes de los gobiernos parroquiales, permite llegar a territorio, con la Unidad Móvil de Salud del Patronato de la Prefectura de Chimborazo, para brindar atención médica especializada a toda la ciudadanía chimboracense.

Lorena Rocero, Directora General del Patronato Provincial de Chimborazo, explicó que el dirigente en mención previamente, había mantenido una reunión con el prefecto, Juan Pablo Cruz, con el propósito de coordinar la presencia de la Unidad Médica Móvil en Guamote, “sabemos que el Patronato viene realizando un gran trabajo en el cantón, pero necesitamos de más apoyo, hay algunas zonas vulnerables que hemos previsto atender, lo hemos constatado y habíamos planificado”, comentó Rocero.

Se su parte,┬á Luis Alberto Ayol Guamán, presidente del Parlamento Indígena del cantón Guamote, dijo sentirse satisfecho de la reunión mantenida con la directora del Patronato Provincial, por cuanto ha┬á existido una total apertura para seguir trabajando en beneficio de la salud de los guamoteños, “le agradecemos señor Prefecto, por la respuesta positiva, más allá de lo que hemos podido pensar, estamos muy contentos, razón por la cual, llevo esta buena noticia a las comunidades rurales de mi cantó”, recalcó el dirigente indígena. (16)

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un