Papaya Dada congregó a cientos de fanáticos en “La Rumbita Rodeo Fest”

0
149
Banda musical “Papaya Dada” en el concierto “La Rumbita Rodeo Fest”.

El sábado a partir de las 20h00, la banda musical Papaya Dada se presentó en la “Rumbita Rodeo Fest”, en las instalaciones de la Hostería El Toril de Riobamba con la presencia de cuientos de fanáticos que se dieron cita al concierto.

Roberto Erazo Estrella, joven empresario riobambeño, visitó Diario Los Andes con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía detalles sobre la organización del festival “La Rumbita Rodeo Fest”, el mismo que se realizará por segundo año consecutivo con motivo de celebrar el inicio de las fiestas de la ciudad.

Cientos de fanáticos se dieron cita a la explanada de la Hostería el Toril.

En esta ocasión el grupo invitado fue la banda musical “Papaya “Dada”, la misma que se formó en el año 2007 y desde sus inicios trabajaron en composiciones inéditas con arreglos que demostraban gran madurez musical, en una interesante fusión de jazz con ritmos andinos como: yumbos, pasillos, chichas, cumbias y san juanitos (mas tarde incorporarían otros géneros como salsa, pop, funk a su repertorio.

Integran de “Papaya Dada” junto a los medios de comunicación.

En el año 2011 lanzaron su primer álbum titulado “Variaciones sobre desdichas”, el cual  resultó ser un trabajo de excelente calidad, tanto en lo musical como en la parte técnica, en las que se rescata ritmos y melodías ecuatorianas que pone a bailar a todos los presentes que acuden a los shows.

Modelos AAA participaron activamente en el concierto.

Javier Just Cajilema, asistente al evento musical señaló que; “Conciertos de esta naturaleza es importante que se organicen en la Sultana de los Andes, es digno de felicitar a los organizadores que invierten en la ciudad, a través de este tipo de  shows musicales que congregan a cientos de fanáticos que gustan de la buena música en vivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui