Palmira celebró los 182 años de Parroquialización

0
224
Daniela García, reina de Palmira 2018- 2019.

Los 182 años de parroquialización y las festividades en honor a su Patrono San Juan Evangelista, celebraron con eventos artísticos, culturales, deportivos, recreativos, gastronómicos y corridas de toros del 25 al 30 de diciembre del año 2018, en un ambiente de respeto y amistad.

El 26 de diciembre se desarrolló el tradicional desfile de la Alegría, presidido por su reina Daniela García Tello, luego la participación de grupos, clubes y asociaciones como: Grupo Familiar Los Primazos, Asociación de Palmireños Residentes en Riobamba,  Club Atlético Logroño Díaz, Familias Velarde Lemache y Velarde Díaz, Confraternidad de Palmireños Residentes en Guayaquil, Hermandad de San Juan Evangelista, Hermandad del Señor de la Agonía, Club Social y Deportivo Ciclón Andino, Club Deportivo Juventud Palmireña, Familia Ávalos Logroño, Familia Duque- Fuentes, Pre Asociación Zurdo Tello, Unidad Educativa del Milenio Guardiana de la Lengua “27 de Febrero”, Colonia de Palmireños Residentes en Quito, Sub-Centro de Salud Palmira, Fundación Leoncio Ávalos, Priostes 2019, Desfile del Chagra.

El festival musical Palmira 2018, con la presentación de agrupaciones Panales de Hielo, Trío Primavera, Trío ONIX, Los Ruiseñores de América, Paco Godoy y su Conjunto, Jokiwuas y Trío Sensación.

Daniela García, reina de Palmira 2018-2019, inició ya su trabajo promoviendo el turismo, manifestó que Palmira no es solo fiestas, es arte, tradición, gastronomía, historia. Lo mejor su linda gente,  invitó a visitar Palmira todo el año. En Palmira podrán encontrar sitios turísticos como: la Majestuosa Iglesia, El Señor de las Misericordias, San Juan Evangelista, la Cruz, el Santuario del  Agua del Señor, sus pajonales, bosques, El Molino en sí, tesoros invaluables, también se puede deleitar de la tradicional fritada todos los domingos.

Hablar de Palmira es encontrarse en un mundo de magia, recuerdos a la vez nos permite enriquecernos de sus tradiciones, cultura y fe. Quiere fomentar el turismo, Palmira se encuentra a 50 minutos de Riobamba vía a Alausí. Conocer la monumental obra del Santuario de las Misericordias en Palmira, es un contenedor de arte y religiosidad. La misa todos los domingos a partir de las 09h00. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui