Pallataga requiere más obras, señala ex alcalde

0
122
Eduardo Moreno, ex alcalde del cantón Pallatanga.

La fiesta de los Fieles Difuntos debe incrementar la presencia de los fieles católicos a las iglesias y visitas al cementerio

Hay que trabajar en forma mancomunada para conseguir el progreso y adelanto del cantón”, señaló  Eduardo Moreno, pre candidato a la alcaldía del cantón Pallatanga.

Explicó que las necesidades que tienen en el cantón son numerosas, pues Pallatanga va creciendo, indicó que cuando cumplió las funciones de alcalde trabajó en la presentación de proyectos que permiten el desarrollo especialmente apoyo a la agricultura, la ganadería, el turismo y si llega a alcaldía retomará ese tipo de actividades que benefician a más habitantes del cantón.

Es importante que la ciudadanía conozca que en su administración luchó para que se cuente con espacios e instalaciones para que la población tenga una buena salud, también se luchó para que este cantón cuente con una Unidad Educativa del Milenio, pero tampoco se descuidó el apoyo al turismo que es una de las principales fuentes de ingreso. En vialidad y riego  hay enorme deuda por parte del Gobierno de la Provincia de Chimborazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui