Padres y alumnos beneficiados en San Gerardo cantón Guano

0
12
Maestros entregan kits de alimentos a los padres de familia

SOLIDARIDAD

 

Los estudiantes deben continuar sus estudios y concluir el año lectivo, pero para cumplir con ese objetivo requieren cada día más ayuda de diferentes instituciones.

Los maestros liderados por Héctor Yungán rector y las autoridades de la Unidad Educativa de la parroquia San Gerardo, preocupados por la situación que viven las familias del sector, especialmente sus estudiantes y padres de familia, se organizaron y este viernes entregaron kits de alimentos y de colación escolar.

El rector manifestó, que la iniciativa positiva nace de los docentes y colaboraron con recursos propios para adquirir alimentos y entregar a las familias esto les servirá para varios días, los kits incluyen productos como: azúcar, arroz, sal y fideos.

“Si bien no es todo lo que necesitan las familias, pero de alguna manera se llega a los hogares que en su mayoría son de escasos recursos económicos, viven de la producción agrícola y pecuaria, algunos son artesanos y también se dedican a la construcción, pero ellos estos días no tienen ingresos pues las obras están detenidas”.

Este viernes acudieron los maestros y tomando las medidas de precaución, seguridad y control, procedieron a la entrega de los kits en las instalaciones del plantel.

Explicó el rector, que a la unidad educativa acuden unos 170 alumnos y hoy deben cumplir las clases de manera virtual, para ello necesitan ayuda de las autoridades del sector a fin de que tengan acceso a los servicios de internet sobre todo quienes no cuentan con ese beneficio. (09)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.