Padre de joven desaparecida pide ayuda

0
126

El padre desesperado pide que se le ayude a encontrar a su hija de 20 años, ya que no conoce nada de su paradero. 

Con lágrimas en sus ojos, a la Fiscalía General del Estado llegó Luis Garbay, quien pedía ayuda para encontrar a su hija de 20 años.

Al parecer, la joven salió de su hogar diciéndole a su padre que iba a regresar, pero desde hace cuatro días no se conocía su paradero.

Valeria Vanesa Garbay Sanaguano de 20 años de edad, salió de su casa hace cuatro días y no regresó, la última vez que su padre la vio vestía un pantalón jean azul, zapatillas negras con rayas blancas y una chompa color tomate claro.

Luis Garbay, padre de la joven, dijo que sospechaba que su hija se encontraba con el novio, por ese motivo le pidió que volviera a casa. “Hija ven a la casa, te esperamos con los brazos abiertos, como padre nunca te he tratado mal, siempre hemos estado juntos, espero que puedas ver esto y vuelvas a la casa”, expresó llorando el progenitor.

La joven vivía en el sector del mercado Oriental, y sus padres se encuentran desesperados, ya que hasta el cierre de esta edición no se conocía el paradero de Valeria Vanesa Garbay Sanaguano de 20 años de edad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí