Pablo Alborán presenta “TABÚ EP”

0
814
Pablo Alborán, uno de los artistas más reconocidos de Hispanoamérica.

Pablo Alborán presenta su nuevo EP “Tabú” en el cual incluye 3 nuevas versiones de este éxito que nos presentó a finales de 2019 al lado de la revelación del pop mundial Ava Max, además de dos remixes especiales, el EP incluye una versión más íntima, interpretada a piano y voz por el malagueño.
Después del éxito de la versión original estrenada a finales del 2019 (cuyo vídeo acumula más de 24 millones de visualizaciones en Youtube y más de 19 millones de reproducciones en plataformas digitales), Pablo nos emociona con una versión más íntima y minimalista, acompañada por un vídeo realizado en Estudio Uno grabado en plano secuencia.

Pablo Alborán, es el artista actual más importante de España, el número  indiscutible con 42 álbumes de Platino y una carrera internacional llena de éxitos, nos sorprendió en los últimos días con la noticia de su próximo concierto solidario el 4 de abril en el Wizink Center de Madrid; será un concierto único, donde los fondos recaudados se destinarán a la investigación contra el cáncer. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.