Otros personajes condecorados en la sesión solemne Provincial

0
200
Prefecto entrega la condecoración a José Ruíz, Club Cumandá Agua Lluvia.

En la sesión solemne conmemorativa por los 59 años de provincialización, varias personas fueron condecoradas en varios ámbitos: Al emprendimiento Rómulo Robalino Guevara, por haberse destacado como creador de la fórmula té negro de guayusa, con su producto “Guaysacha”.

Al Mérito Deportivo, Danna Sánchez, por su destacada participación en natación obteniendo como logros el cruce del lago Yaguarcocha, 1500 m., quedando en octavo lugar en su categoría de 48 participantes. Y en la posición 70 de 450 participantes. Obtuvo 2 medallas de bronce en relevos en Atuntaqui, medalla de plata estilo pecho, estilo mariposa, medalla de oro en relevos Ambato, medalla de oro y otros en competencia en Orellana.

Mérito Deportivo al equipo Cumandá Agua Lluvia, Club representado por José Ruíz, por su destacada participación en Fútbol Sala, con los siguientes logros: En el 2017 campeones nacionales y participando en la Copa Libertadores de América en Paraguay en 2018, consiguiendo el segundo lugar. Así también, con el aporte de 5 deportistas al equipo de la selección nacional femenina en la selección Sub 17, Sub 20 y en la Selección Absoluta de Ecuador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui