La organización realizó la donación para las personas que se encuentran albergadas.

APOYO.- Durante este tiempo, el Municipio de Riobamba ha realizado donaciones de kits alimenticios, a distintos grupos sociales y grupos vulnerables del cantón.

Asimismo, el GADMR recibió donaciones para el área de fisioterapia del centro despertar de Los Ángeles, algunas organizaciones solidariamente continúan donando productos de primera necesidad para atender las necesidades de la población afectada por esta emergencia sanitaria.

En esta ocasión lo hizo la Organización World Vision, que tiene como misión de la organización trabajar por los pobres y oprimidos para promover la transformación humana.

La donación que recibió el Municipio de Riobamba y el albergue temporal municipal consistió de: 100 kits alimentarios, 53 galones de alcohol y 53 galones de jabón líquido para el beneficio de las familias en estado de vulnerabilidad y 20 kits de alimentos de primera necesidad para las personas albergadas.

La entrega la realizó el director general de zona sierra de World Vision, Jorge Yépez y el coordinador del programa integrado Pungala – Guano, Edgar Paucar.

Fernando Vaca, director de la Secretaria de Protección de Derechos, en representación del Municipio de Riobamba, expresó su agradecimiento a los representantes de la Organización World Vision por su gesto solidario con la comunidad riobambeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.