Organismos de primera respuesta atendieron emergencia

0
215
El accidente se registró en la carretera Panamericana Norte, a la altura de la parroquia San Andrés. 

El accidente se registró en la carretera Panamericana Norte, a la altura de la parroquia San Andrés. 

Tres personas heridas es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Panamericana Norte, a la altura de la parroquia San Andrés. Después de una alerta  recibida por el ECU 911, organismos de primera respuesta se trasladaron hasta el sitio para atender la emergencia.

Policía Nacional y paramédicos del Ministerio de Salud Pública, llegaron para iniciar las investigaciones y brindar primeros auxilios a dos personas que se movilizan a bordo de una motocicleta y una persona de la tercera edad que resultó arrollada.

De acuerdo a la investigación previa del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), la tipología del accidente correspondería a un atropello y volcamiento de 1/4.  Tras ser estabilizadas, las personas heridas fueron trasladas hasta casa de salud cercanas, para la respectiva evaluación médica.

Mientras que, una vez finalizado el proceso de rigor, la moto fue trasladada hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo. Autoridades recomendaron respetar los límites de velocidad y la señalética. (12)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.