Oportunidad para servir ahora a la provincia

0
674
Clemente Taday, postula a la prefectura.

Se necesitará más sacrificio y esfuerzo pero hay experiencia.

El trabajo que desempeñó como alcalde de Alausí, le permitió adquirir experiencias para ahora acceder como candidato a la prefectura de Chimborazo, señaló, Clemente Taday.

Añadió, que iniciará con un nuevo proyecto de liderazgo, en el campo político, si bien es un tanto difícil porque uno quiere hacer muchas cosas, pero eso se logrará con el apoyo de la población, invita a todos quienes quieren el progreso de la provincia a trabajar en unidad.

Manifestó que ha recibido el respaldo de agricultores artesanos, empresarios, estudiantes; ellos manifiestan que con esfuerzo se puede conseguir importantes cambios y logros.

Se ha observado que Chimborazo ha dado pasos muy lentos, es necesario caminar con paso firme y así conseguir cambios, pero se requiere un proyecto claro y visionario para que se genere trabajo y con ello los recursos que requieren las familias en la provincia, explicó.

Manifestó, que esta temporada ha recorrido sobre todo los cantones del sur de la provincia: Alausí, Guamote, Colta y recibe el respaldo de los conciudadanos.

Es importante ser pioneros en un modelo administrativo, Chimborazo antes fue una provincia  de progreso, pero hoy se ha quedado debido a la falta de incentivo y dedicación de sus autoridades, se requiere que los niños y jóvenes tomen en cuenta que es necesario cambios en las administraciones parroquiales, cantonales y de la provincia  para poder  conseguir logros. Añadió que es director del movimiento Amauta Jatari y  va en alianza con Centro Democrático. (09)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui