Operativos dejan detenidos e incautaciones

0
127
A Jaime M. de alrededor de 43 años de edad lo aprehendieron porque se le  halló un arma de fuego tipo pistola con las inscripciones, BERETTA U.S.A CORP.

El trabajo se lo hizo en Cumandá, pues los gendarmes ya tenían conocimiento que tres ciudadanos se movilizaban en un vehículo.

Ante ello, los policías hicieron un mega operativo y cerca del sector conocido como La Victoria-Cumandá, se percataron que un vehículo trató de evadirlos.

Por ese motivo, los uniformados los siguieron y lograron interceptar el automotor, en el que iban las personas. Hicieron el registro corporal y a Jaime M. de le halló el arma cerca de la cintura, aprisionado con su cinturón.

Los policías los aprehendieron de forma inmediata y lo pudieron bajo órdenes de las autoridades competentes. Además el arma de fuego ingresó en custodia policial.

Paralelamente a ese trabajo, en Colta, se logró recuperar varios objetos eléctricos que no fueron justificados por sus portadores, al momento las evidencias se halla en poder de la Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.