Operativos de control en licorerías y centros de diversión nocturna

0
182
Manuel Humberto Vallejo, comisario nacional de Policía del cantón Guaranda.

Desde el 9 de febrero de 2018 entró en vigencia la normativa, de acuerdo a la Ley Ministerial 887, para que las personas puedan ingresar a los centros de diversión nocturna también con la licencia de conducir, en lugar de la cédula.

Es por esto que la Comisaría Nacional de Policía del cantón Guaranda ejecuta operativos de control, con el objetivo que la normativa se cumpla.

Además, se vigila que la hora de cierre de estos establecimientos de cumpla, de acuerdo a lo establecido; así como también, que facturen y que todo esté en regla de acuerdo al Servicio de Rentas Internas (SRI).

“Con el objetivo de verificar las licorerías hemos mandado a realizar los sellos de seguridad que el Ministerio del Interior autorizó, ya que nos hemos dado cuenta que hay locales que pasados las 22h00 siguen atendiendo mediante una rejilla o ventanas improvisadas, y dichos sellos serán puestos directamente en estas puertas improvisadas; sin embrago, al momento de que se destruya o manipule estos sellos automáticamente se clausurarán los locales, con el objetivo de precautelar la salud y bienestar de los ciudadanos”, explicó Manuel Vallejo, comisario nacional de Policía del cantón Guaranda. (Sthefania Güingla)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui