Operativo conjunto clausura locales comerciales por desacato

1
78

En operativo conjunto entre la Comisaría Municipal, la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas clausuraron varios locales comerciales de Puyo por desacato. La comisaria municipal Narcisa Medina indicó que se les ha sancionado porque siguen vendiendo sin respetar las restricciones.

Además, se ha sancionado con 10 dólares por uso incorrecto de las mascarillas, así como a los comerciantes que han cambiado de denominación de sus negocios. Es decir que, teniendo la autorización para restaurante, se han dedicado a vender verduras. Las autoridades recorrieron las calles centrales de la ciudad.

La Comisaria pidió la colaboración de la ciudadanía, que se muestra reacia a cumplir las directrices del COE Cantonal con la vigencia del semáforo en rojo. Reiteró las alertas de las autoridades de Salud de que ahora los contagios en Puyo son comunitarios. Por lo que se debe tener más cuidado en guardar las distancias y medidas sanitarias.

Seguiremos aplicando las sanciones hasta que la ciudadanía haga conciencia de la peligrosidad del coronavirus, que en estos últimos días ha aumentado a 84 casos. La Comisaria a gradeció a la Policía y a los militares que están apoyando en este operativo, ya que sin esta ayuda corren el riesgo de ser agredidos.

1 COMENTARIO

  1. […] grupo de comerciantes del centro de Puyo acudió al despacho del alcalde Oswaldo Zúñiga, pidiendo la reapertura de sus negocios. Ya no aguantamos más, porque no tenemos otro ingreso, dijeron dándole un documento con firmas […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.