Olmedo volverá a los entrenamientos hoy en la tarde

0
175
Jugadores del ídolo de Riobamba.

Hoy a partir de las 16h00 se volverán a encontrar los jugadores del plantel olmedino, para empezar el plan denominado Liga de Portoviejo, que se jugaría este sábado en la ciudad de Portoviejo.

El cuadro riobambeño quiere aprovechar todos los espacios que les brindan los demás equipos y quiere no solo ser el puntero del torneo, sino consolidar a un equipo que no solo luche por ser primero, sino por llegar a la Serie A en el próximo año, y para ello se deberá seguir trabajando con mucha humildad.

De acuerdo al técnico Pablo Bravo, el torneo es demasiado largo y todos los trabajos que se realizan son para seguir avanzando poco a poco; ·a veces los reveses sirven para ir corrigiendo así también los triunfos, nos permiten seguir cambiando ciertas cosas, pero con la satisfacción del triunfo en donde el cambio es mucho mejor”, manifestó.

Los jugadores del plantel olmedino saben de la responsabilidad que tienen sobre sus hombres y trabajan de muy buena forma para seguir avanzando en el torneo, y seguir buscando el objetivo que se trazaron al iniciar el año, volver a la Serie A el próximo año, que el Club cumple 100 años de vida institucional. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui