Olmedo viajó hasta la ciudad de Portoviejo

0
181
Jugadores de Olmedo hoy buscarán el triunfo.

En horas de la tarde los integrantes del cuadro del Centro Deportivo Olmedo viajaron hasta la ciudad de Portoviejo, para su partido del día de hoy en el Estadio Reales Tamarindos de Portoviejo ante la Liga de esa localidad, a las 16h00.

La tarde de ayer como estaba previsto viajó la delegación del Centro Deportivo Olmedo hasta la ciudad de Portoviejo, para su cotejo; “la delegación se trasladó en el vehículo de la Cooperativa de Transportes Riobamba a las 14h30”, manifestó la Presidenta del Club.

El conjunto riobambeño ya está en la ciudad de Portoviejo y hoy en la tarde saldrá del hotel para llegar al estadio y estar listos para el partido que le toca enfrentar por la tercera fecha del campeonato nacional de la Serie B, con el equipo que el partido anterior perdió ante el cuadro del Puerto Quito.

Olmedo, que viene de ganar el cotejo anterior y de empatar su primer partido de visitante ante el Orense, buscará que los puntos vengan a la ciudad de Riobamba, y para eso el Técnico prepara una alineación ganadora. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui