Olmedo viaja hoy hasta la ciudad de Manta

0
175
Entrenamiento del Olmedo.

Para hoy han sido citados los jugadores olmedinos, que conforman el grupo de los 18 elementos para el viaje hasta la ciudad de Manta, pero esto será luego del entrenamiento que se cumplirá desde las 08h00.

El cuadro olmedino entrenó durante la presente semana con tranquilidad y al mismo tiempo  rabia de no haber podido ganar, luego de que se atacó bien, pero no se pudo conseguir los goles que le hubieran dado el triunfo, pero ahora jugando de visitante el equipo quiere desquitarse y lograr los tres puntos en disputa.

El Manta es un equipo fuerte que basa su buen momento en lo que hace el arquero Gentilio, quien en el cotejo anterior “paró” tres buenos remates que llevaban destino de red, y también en su medio campo en donde Leandro Pantoja, que pese a que salió lesionado de seguro será de la partida, es el motor del conjunto mantense.

El cotejo está programado para el día de mañana a las 12H00 en el Estadio Jocay de la ciudad de Manta y se espera que la asistencia del público sea superior a lo que el manta ha tenido en los partidos anteriores y que también se verán beneficiados por la presencia de la barra de La Campana que viajará con dos unidades de Transporte hasta Manta. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui