Olmedo viaja hoy a partir a Portoviejo

0
204
Entrenamiento del Ídolo para su cotejo ante la Liga manabita.

El equipo del Centro Deportivo Olmedo viajará hoy en horas de la tarde; y, luego de la práctica que sostendrá en horas de la mañana con todos los jugadores, el Técnico dará la nómina de los 18 que estarán en Portoviejo.

Olmedo viaja con el ánimo de lograr los tres puntos en el estadio de los Reales Tamarindos de Portoviejo, que ha sido el “fortín” del elenco manabita que repite igualmente su posición en la Serie B del fútbol ecuatoriano; ya está varios años en el fútbol y no ha logrado subir a la Serie de “privilegio”.

Olmedo tiene al momento 4 puntos merced al empate logrado en condición de visitante en la ciudad de Machala ante el Orense y luego el triunfo jugando en casa ante el cuadro del Gualaceo, que fue un rival muy exigente, por eso hoy viajará hasta la ciudad de Portoviejo para el mañana lograr un importante resultado.

En cambio el elenco de la ‘Capira’, que en el primer partido ganó en condición de “dueño de casa” ante el cuadro del Clan Juvenil por 3 goles a 1, pero luego en la siguiente fecha perdieron por 2 goles a 0 ante el cuadro del Puerto Quito, en el estadio de Santo Domingo de Los Tsáchilas. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui