Olmedo viaja hoy a Machala luego del entrenamiento

0
179
Entrenamiento del Olmedo antes de su partido en Machala.

El cuadro riobambeño viaja hoy hasta la ciudad de Machala, en donde pernoctarán la noche y esperarán la hora del partido, esto lo harán luego del entrenamiento que empieza a las 09H30 de la mañana de hoy.

Olmedo de Riobamba sigue sus entrenamientos con mucha fe en lo que puedan hacer sus jugadores en el cotejo ante el cuadro del Fuerza Amarilla, equipo que ganó en Riobamba y que los jugadores han prometido “vengar” ese resultado, ganando también en la ciudad de Machala.

El partido no es nada fácil, el rival al igual que el Olmedo está `pugnando por regresar a la Serie de privilegio del fútbol ecuatoriano, serie en la que estuvieron el año pasado, llegando inclusive a jugar Copa Sudamericana, aunque sin ningún papel protagónico en el mismo, pero ya participaron a nivel internacional.

Para Fabián Aguilar, es un reto mantener al equipo, pues el aficionado no acompaña al equipo, sabemos que el ídolo de Machala es el equipo del Audaz Octubrino, pero aspira a que en este partido frente al Olmedo al menos lleguen la mitad de estadio de aficionados de la ciudad, lo que sí es seguro, es que habrá mucha hinchada riobambeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui