De acuerdo a Manuel Uvidia, Vicepresidente del Centro Deportivo Olmedo, “todavía no se conoce cuándo podría iniciar el torneo, es por eso que no conocemos ni nosotros cuando se iniciaría los entrenamientos”, dijo.

“Todo son solo rumores, mañana (hoy) tendremos la sesión de Presidentes de La Liga Pro y de seguro que buscarán una fecha para ver la posibilidad de reiniciar el torneo, si es que se reinicia, porque todavía esto es incierto, no se conoce con plenitud si arranca el torneo y en qué fecha mismo arranca y de seguro mientras no haya nada definido, no habrá entrenamientos ni el mismo torneo”, afirmó Uvidia.

“Olmedo al igual que los otros clubes del campeonato nacional, estarán esperando a ver qué sucede, mañana (hoy) en el Consejo de Presidentes se dialogará de todos estos rumores que no son más que eso, solo rumores, pues nadie sabe qué mismo pueda suceder, aquí solo Dios

conoce cómo y cuándo se puede o no desarrollar el campeonato, por eso estamos esperando que nada pase a nivel mundial para iniciar”, manifestó.

Con respecto a los jugadores, manifestó que la gran mayoría ya ha arreglado y que falta por arreglar con algunos, pero que son ellos los que deben acercarse a dialogar para definir qué mismo se puede hacer, todos serán llamados, ya dependerán de ellos si quieren o no continuar, pues el trabajo es libre, finalizó. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.