Olmedo sigue trabajando su pretemporada en el Complejo del club

0
432
Jugadores olmedinos en el entrenamiento diario.

Poco a poco se va implementando el trabajo físico a los jugadores olmedinos, pero los mismos ya no sienten el cansancio los estragos de los primeros días y se someten al trabajo con muy buena voluntad.

El trabajo que lleva adelante el Preparado Físico, Fabián Venegas, realmente hace que el jugador, pese a realizar un trabajo muy fuerte, no sienta el cansancio de los primeros días y como lo dijera Marco Posligua, “poco a poco vamos recuperando nuestro estado fisico y ya no sentimos mucho el trabajo como en los primeros días en donde se sintió mucho la altura”.

Toda la pretemporada se la viene realizando en las inmediaciones del Complejo Deportivo del Club y los jugadores se van habituando al trabajo del Preparador Físico y también al del Técnico Horacio Dillon, quien luego del trabajo físico, realiza trabajos con el balón, para evitar que los jugadores pierdan el contacto con la número cinco y puedan manejarse a la par.

El cuadro olmedino poco a poco va avanzando en su armaje, están llegando jugadores que el Técnico ha dado el visto bueno y estos se están acoplando a los trabajos de pretemporada que está haciendo el equipo, de a poco se está logrando conjuntar los 31 jugadores que requiere el Técnico para empezar el torneo.

Igualmente, durante esta semana se realizará el trabajo físico y el domingo, el equipo posiblemente vuelva a tener descanso, como sucedió el anterior, en el cual los jugadores se pudieron recuperar del trabajo realizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui