Olmedo sigue sus entrenamientos y siguen llegando jugadores

0
249
Entrenamientos del equipo olmedino en su pre-temporada.

Los jugadores del Centro Deportivo Olmedo desde ayer empezaron a trabajar en doble jornada, que a medida que pase el tiempo, se lo hará hasta tres veces al día, de acuerdo al Técnico olmedino.

El trabajo de pretemporada es exigente y sobre todo intenso, “es el momento adecuado que tiene el jugador de fútbol para poder llegar al final del torneo, sin lesiones, por eso es muy importante este trabajo que se realiza a inicio de temporada, aquí se combina todo lo que el cuerpo necesita para un torneo que tiene todo, fuerza, velocidad, arranque, combinado con fútbol para no perder el ritmo, dijo el Preparador Físico, Fabián Venegas.

En su momento Fabián Venegas, mantenía que ahora el trabajo físico ya no es el que se realizaba antes, ahora todo es un trabajo científico, en el cual los jugadores se van acoplando al trabajo que cada día es más exigente, a medida que pasa el tiempo, su propio organismo pide más y todo esto es porque el cuerpo humano tiene que desarrollar todo su interior y su exterior, manifestó.

En cuanto a jugadores, ayer llegó a nuestra ciudad y enseguida se pusieron a entrenar, como es el caso de los jugadores: Cristian Cuero, Dixon Quiñonez, Luis “El Chucho” Bolaños, Willian Cevallos, Jair Angulo,  quienes se pusieron a órdenes para sus trabajos correspondientes.

El elenco riobambeño de a poco se va armando, aunque todavía falta por concretarse con jugadores que estarían por venir a Riobamba a ser parte del cuadro Ídolo de la ciudad, que vuelve con fuerza a la Serie A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui