Olmedo sigue sus entrenamientos pensando en el Deportiva Cuenca.

0
245
Jugadores olmedinos que buscan ganar el viernes.
Jugadores olmedinos que buscan ganar el viernes.

 El Centro Deportivo Olmedo jugará este día viernes en horas de la noche a las 19H15, frente al Deportivo Cuenca y para ello el Cuerpo Técnico del Ídolo ha doblado los entrenamientos para llegar de buena forma al partido.

El inicio de la novena fecha de La Liga Pro Banco Pichincha, será en nuestra ciudad en el Estadio Fernando Guerrero Guerrero, escenario que ya ha visto triunfar al Olmedo en dos oportunidades de las cuatro que ha jugado y ha sacado 7 puntos de los 12 disputados ante equipos importantes del fútbol ecuatoriano.

Olmedo buscará en este corto tiempo que tiene para sus entrenamientos, dispones a sus jugadores para que puedan llegar muy bien al partido del próximo viernes, ante El deportivo Cuenca equipo que viene goleado por el Barcelona en la despedida del Técnico Guillermo Almada por seis goles dos, demostrando que es un equipo vulnerable y que le pueden hacer daño si se proponen.

Olmedo igualmente viene de ser goleado en la ciudad de manta, perol en el Olmedo hasta diríamos existe una razón, tres  de sus jugadores titulares están lesionados y no pudieron estar en el cotejo ante el Delfín que logró una muy buena victoria y que sigue ubicándose en los primeros lugares del torneo, Olmedo a pesar de su derrota sigue arriba “encaramado” entre los ocho mejores del torneo. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui