Olmedo sigue sumando jugadores, aún faltan los extranjeros

0
425
Jugadores olmedinos en los entrenamientos. (Foto archivo)

El equipo riobambeño empezará sus entrenamientos posiblemente la próxima semana, para lo cual los jugadores que ya han firmado sus contratos, estarán de vuelta al equipo para empezar con su trabajo.

Esta será la última semana en la que el público no tiene noticias de lo que hace o no el cuadro del Centro Deportivo Olmedo y su dirigencia, el tiempo apremia, aunque al igual que los otros equipos, no tiene definido todavía quienes serán los 32 jugadores que formarán la plantilla para el año 2019 del equipo riobambeño.

Nada está dicho todavía y la dirigencia deberá estar preocupada por la llegada de las nuevas contrataciones que arribarán a nuestra ciudad entre el 7 y el 10 de este mes, para iniciar la pretemporada, que necesitará de casi 21 días de trabajo fuertes para tener una buena base en cuanto a su estado físico.

El buen trabajo realizado el año anterior por Fabián Venegas en el cuadro riobambeño, ha hecho que se ratifique a este buen profesional y se espera que los jugadores se pongan a cargo del Preparador Físico para entrar en la competencia, que empezará en el mes de febrero, pero que antes deberán hacer partidos amistosos.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui