Olmedo recibe hoy a las 20h00 al Club Sport Emelec

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
1. El equipo ídolo de Riobamba quiere darle una satisfacción a su hinchada ganando a Emelec en el Olímpico de Riobamba.

El equipo olmedino entrenó ayer en el estadio Olímpico Fernando Guerrero Guerrero, para su encuentro frente al Club Sport Emelec, partido por la sexta fecha y se jugará a partir de las 20H00.

El arbitraje estará a cargo de Alex Cajas, como Juez Central acompañado en las líneas por Andrés Tola, asistente 1; Ricardo Valdiviezo; asistente 2 y Juan Andrade como el cuarto árbitro de este encuentro que será el último de la jornada que inicia a las 17H30 en el Estadio Olímpico Atahualpa entre Universidad Católica y El Macará de Ambato.

Olmedo buscará su primer triunfo en este torneo y será nada y nada menos frente al Club Sport Emelec; los muchachos están muy motivados y quieren salir de perdedores, para empezar un nuevo torneo con los muchachos que hoy forman parte de la institución y que buscan un futuro mejor tanto personal cuanto institucional.

El ídolo de Riobamba viene de empatar con el cuadro del Técnico Universitario en la ciudad de Ambato, en el estadio Bellavista, en cambio Emelec perdió en el último minuto ante el 9 de Octubre y en el estadio Capwell de propiedad del equipo “Eléctrico”

El cotejo promete buenas acciones, que se las verá lamentablemente sólo a través de un televisor, pues la pandemia no da tregua y más bien causa problemas en los últimos días con el aumento de casos de Covid-19. GV

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó