Olmedo ratifica a varios jugadores del año pasado y contrata otros

0
542
Jugadores del Olmedo, varios de ellos han sido ratificados.

La gran mayoría de clubes que participarán en La Liga Profesional de fútbol del Ecuador en el año 2019, empiezan a buscar a los jugadores que le sirvan para su plantilla en el próximo año.

Muy poco se escucha de pases de jugadores de un equipo a otro, pero al menos en la Serie A, algo se dice sobre quiénes serán los jugadores que interesan a los equipos del fútbol ecuatoriano, se habla de traspasos, de contrataciones, pero nadie afirma que ya están contratados como en el caso del cuadro del Mushuc Runa, que ha decir del Presidente Vitalicio de la institución Luis Alfonso Chango, todos los jugadores actuales y el Cuerpo Técnico del plantel están ratificados para el próximo año.

En el Olmedo se han venido haciendo las cosas de una forma diferente, sin embargo se dice que una gran mayoría de jugadores del año anterior ya han ido firmando su contrato y estarán listos para volver a la primera práctica que realice el equipo el próximo año y que inclusive se ha realizado contrataciones importantes de jugadores que han sido figuras en los equipos del fútbol ecuatoriano.

Olmedo deberá realizar contrataciones que estén adecuadas a la historia que tiene el plantel, no se pueden equivocar trayendo jugadores que no sean aporte para la institución, eso ya sucedió al comienzo, en donde varios de ellos, no rindieron en el equipo.

Al menos el Olmedo va a conservar su línea base del año pasado, donde aparecen jugadores como Willian Cevallos, Luis Bolaños, Jair Angulo, Kléver Triviño, Aurelio Nazareno, Víctor Valarezo y además la presencia de Marco Posligua.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui