Olmedo presentó novedades para la temporada 2019

0
550
Horacio Dillon, Mayra Arguello e Iván Brun, en la rueda de medios.

Ayer en  horas de la mañana y como se tenía previsto por parte de la dirigencia, se realizó la rueda de medios con la presencia de los dirigentes y cuerpo técnico del Centro Deportivo Olmedo.

La actividad tuvo a tres personas como protagonistas: la presidenta del club Mayra Arguello; el Director Técnico del plantel, Horacio Dillon; y el nuevo arquero argentino Iván Brun que ocupará custodiará el pórtico del conjunto riobambeño, que hoy cuenta con 5 goleros de muy buenas ejecutorias, que practican desde ayer en horas de la mañana.

La presentación del nuevo jugador lo hizo la presidente Mayra Arguello, quien le indicó al guardameta la importancia de estar ahora en el cuadro riobambeño, “llegas a un equipo que ha sido campeón del fútbol ecuatoriano, aquí lo importante es que te sientas bien con tus amigos y compañeros y por supuesto que te adaptes pronto para que des la seguridad al equipo y no te conviertan goles”, dijo.

El Técnico del plantel Ricardo Horacio Dillon, también acotó que a Iván Brun lo tuvo como jugador en el cuadro del Desamparados en Argentina y es por eso que había solicitado a la dirigencia su presencia, jugador que de acuerdo a sus declaraciones, estuvo para venir el año pasado al equipo riobambeño.

El jugador se mostró emocionado por estar en el Olmedo, “vine a triunfar y a trabajar, antes pude estar, pero ahora que se hizo realidad, voy a dar todo de mi para que el equipo pueda estar siempre en los primeros planos”, dijo Iván Brun. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui