Olmedo mejoró en el segundo tiempo y empató al Orense

0
175
Jugadores de Olmedo lograron el empate en Machala.

En el partido que marcaba el inicio del Campeonato Nacional de la Serie B en el año 2018, entre el Orense y el equipo del Centro Deportivo Olmedo, el empate al final les valió un punto para cada equipo.

El elenco riobambeño no tuvo un inició del partido de buena forma y fue dominado por el cuadro “dueño de casa”, que basó su funcionamiento en el juego que creaba el jugador Polo Wila, un elemento que sabe con el balón y que dio muchos pases a sus delanteros, que no supieron aprovechar para concretar las oportunidades que tenían para marcar en el primer tiempo, en donde el elenco Orense fue más que el cuadro riobambeño, al que le costaba acomodarse en el terreno de juego y no hilvanaba jugadas que le puedan dar goles.

Pero en el segundo tiempo en cambio el equipo de Riobamba realizó una variante que al final resultó la mejor; el ingreso del jugador Marcos Romero le dio al equipo de la ‘Sultana de Los Andes’ salida y fue una válvula de escape para hilvanar jugadas entre los volantes y la delantera, que empezó a buscar el arco del ‘mono’ Viteri.

Jugadores como Arnaldo Gauna tuvo la oportunidad en el segundo tiempo, pero sus remates fueron muy débiles y no llevaban mucho peligro; pero en un ataque, el cabezazo de Gauna y de Kevin Mina habilitó a Marcos Romero, quien con suave toque dejó jugado a Daniel Viteri y logró el empate para los riobambeños.

Al final un epate que vale un punto para el cuadro riobambeño y que no dice lo que realmente sucedió en el terreno de juego, en donde Olmedo pudo en el segundo tiempo no solo llevarse el un punto, sino los tres.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui