Olmedo invitado a Perú y a México para jugar partidos de fútbol

0
628
Deportistas del Centro Deportivo Olmedo

De acuerdo a la presidenta Mayra Arguello,  el elenco riobambeño ha sido invitado para jugar partidos amistosos en Perú y en México con equipos que también buscan rivales para realizar sus primeros partidos de este año.

“Estamos viendo que partido internacional aceptamos”, dijo Arguello, quien indicó que tienen invitaciones de Perú y de México para que el equipo vaya a jugar, pero que al menos lo de México descarta, porque se llevará mucho tiempo en viajar, mientras que a Perú es más accesible por su cercanía.

“La invitación está en nuestras manos, pero por supuesto primero debemos realizar todos los trabajos previos para un viaje, debemos tener un equipo que vaya hacernos quedar muy bien en un partido internacional”, manifestó.

“La delegación que pueda viajar sería de 45 personas, para dar oportunidad a los jugadores que están en el plantel y puedan jugar todos, eso lo haría bien al equipo; el viaje sería el viernes 25 hasta Guayaquil y de allí hacia Perú para entrenar el sábado y jugar el domingo y regresar”, finalizó. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui